RECORRE MARCO MARTÍNEZ INSTALACIONES DE LA FISPA-UV

++En una visita guiada por el director Carlos Serna, conoció cada una de las áreas con las que cuenta la Facultad

Acayucan.- En un recorrido realizado a temprana hora por las instalaciones de la Fac. de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria – Acayucan de la Universidad Veracruzana, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador reconoció la gran labor que realizan en cada una de las áreas que tienen a su cargo los ingenieros y profesores de la conocida Fispa.

El mandatario de Acayucan hizo mención al avance que tienen en cuanto a tecnología en materia agrícola, y fue en compañía del director del plantel Carlos Serna García quien detalló cada una de las funciones que se realizan en la Facultad.

Durante su estancia Martínez Amador saludó a los jóvenes y les hizo mención que se encuentran en una de las Universidades más importantes de todo el estado, motivo por el cual deben sentirse orgullosos, y los felicitó por tomar la decisión de pertenecer el sistema UV.

Dentro de las peticiones que realizaron alumnos, fue el apoyo para un evento que tendrán en los próximos meses; aquí Marco Martínez enfatizó que la Fispa requiere de la publicidad de todos por ello se sumó a contribuir con algunas causas, entre las cuales está la rehabilitación del estacionamiento principal, entre otros puntos.

Marco Antonio Martínez Amador agradeció al director de la Fispa el recorrido pero también que sean gestores del desarrollo dentro del campo pero también por preparar a jóvenes con un alto nivel académico.

#FISPA #UV #ACAYUCAN #VERACRUZ

 

Escribir comentario

Comentarios: 0