Se construirá un domo en la escuela "Independencia"

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador visitó la mañana de este martes la escuela telesecundaria "Independencia" de la colonia Chichihua donde dialogó con personal docente, padres de familia y alumnos.

Fue recibido por el director del plantel Bernardo Rivera con el que recorrió el plantel y se percató de las necesidades al interior del mismo acudiendo salón por salón.

Ante la solicitud de la construcción de un domo en la plaza cívica, el Alcalde de forma inmediata anunció que en la próxima ceremonia de graduación estarán celebrando bajo el domo que será construido, cabe señalar además que atendió la problemática por el paso del drenaje de la colonia.

Martínez Amador comentó que es muy importante el acercamiento con el sector educativo y que poco a poco han ido respaldando a las escuelas, añadió que es una labor complicada por el atraso que existe pero que trabajando de manera coordinada con el cuerpo edilicio se generan beneficios.

La regidora Tercera Lilia del Carmen Domínguez Márquez encargada de la comisión de educación estuvo presente, al igual que la directora de esta área Jocelyn Padua Escobar. Cabe destacar la cercanía que esta comisión ha mantenido con las escuelas y eso se ve reflejado en el trabajo a beneficios de este sector.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0