BRINDA AYUDA ALCALDE MARCO MARTÍNEZ A FAMILIA DE VILLA OLUTA CON TRASLADO

Acayucan.- Refrendando su compromiso como alcalde y ciudadano, Marco Antonio Martínez Amador brindó la atención a la señora Catalina Santander González y a una de sus compañeras quienes se acercaron al munícipe para solicitar el apoyo con el traslado de una enferma que tienen en Villahermosa al municipio de Villa Oluta.

 

Catalina Santander mencionó que tal como lo ha visto en periódicos fue recibida por el alcalde quien de manera inmediata escuchó la petición que realizaron de una ambulancia para mover a la señora María Magaña a su domicilio.

 

“Solicitamos el apoyo para una compañera que se encuentra grave en Villahermosa, con el traslado, la respuesta fue muy favorable, somos de Oluta, y cuando es urgente gracias a Dios él nos ha apoyado siempre, no nos deja aunque vengamos de otro lugar; no es la primera vez que nos hemos acercado, en otras veces le pedimos apoyo por otras familias de Oluta y también nos ayuda” manifestó.

 

Con esto el munícipe se suma a una de las acciones más importantes en todo Acayucan, el trabajo en equipo y la solidaridad sin importar la creencia religiosa, color o posición social.

 

“Como ciudadano tengo el compromiso de apoyar y escuchar a las personas, como alcalde es mi obligación atenderlos, por eso cuando alguien se me acerca y me dice tengo un enfermo ahí estoy para apoyarlo, para eso tengo un gran equipo de trabajo que estamos las 24 horas al servicio de todos los de Acayucan y de otros municipios que nos visitan, gracias por la confianza y si está en nuestras manos adelante” finalizó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0