Se suma alcalde Marco Martínez al proyecto Limpiemos nuestro México

++ Felicitó a la empresa Bimbo por fomentar este tipo de acciones

 

Acayucan.- El alcalde Marco Martínez Amador se sumó este domingo al proyecto "Limpiemos Nuestro México" que promueve la empresa Bimbo en todo el país y en el cual Acayucan se sumó fortaleciendo acciones para mejorar el entorno.

 

"Es muy bonito ver la participación de las familias pero sobre todo, el hecho de que las empresas se sumen a estas acciones para poder mejorar nuestras condiciones de vida, nosotros como Ayuntamiento claro que nos sumamos a estas acciones pero será muy importante que las familias acayuqueñas adopten este tipo de acciones y las lleven a cabo todos los dias", comentó el munícipe.

 

Exhortó a los automovilistas, a no tirar basura a la orilla de la carretera, lugar donde elementos de Protección Civil sumaron esfuerzos. "Arrojar basura en las calles y en la carretera, provoca inundaciones en tiempos de lluvia ya que se tapan las alcantarillas por eso es importante que todos nos sumemos en esta noble tarea" concluyó el Presidente Municipal.


Estuvieron presentes el Regidor Cuarto del Ayuntamiento Luis Carlos Acuña de la Fuente, el director de Salud José Luis Ochoa Serralde así como el director de Protección Civil Valerio García Ramírez.

Escribir comentario

Comentarios: 0