Agradecen colonos de Las Cruces donación de techo a Marco Martínez…

 

++ Se efectuó también mantenimiento general e instalación eléctrica…

Acayucan.- Un grupo de colono de Las Cruces, agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, la donación de láminas con lo cual se realizó la instalación del techado en la capilla ubicada en dicha colonia, en donde además se dotó de alumbrado y pintura para que luciera más pulcra.

El alcalde Martínez Amador, acompañado del coordinador de Limpia Pública René Reyes Ramírez, estuvieron presentes durante la ceremonia religiosa que efectuó el padre Victor Alonso, quien de igual forma mencionó que la cooperación de las autoridades municipales permite a los feligreses el contar con un espacio más digno.

“Agradecemos al alcalde Marco Antonio Martínez, el que nos haya apoyado ya tenemos un espacio mejor, fue pronta la respuesta y esto es de beneficio principalmente para los niños que aquí acuden”, mencionó la profesora Francisca Jiménez Jacinto quien pertenece a la Iglesia Católica.

Por su parte el alcalde, hizo mención que a través del Gobierno Municipal se ha dado a atención a las solicitudes que efectúan integrantes de diversos credos, pues se apoyo igual, sin distingos de colores, creencias, partidos.

“La atención ciudadana es primordial, estamos atendiendo solicitudes de donde nos llegan, le pedimos a las personas que nos tengan paciencia, son muchas las necesidades, pero vemos cómo se le hace para darles respuesta, aquí no importan colores, partidos o religiones, atendemos a todos por igual”, dijo Martínez Amador.

En esta colonia los beneficios han sido de manera genera, pues se ha trabajado para la introducción del drenaje, así como también la mejora del acceso principal, que han sido solicitudes con respuesta, tal como lo instruido el alcalde Marco Antonio Martínez Amador. Asistió al evento el oficial mayor Armando Rivera Santiago.

Escribir comentario

Comentarios: 0