AVANZA PROYECTO DE UN CUARTO MÁS

Acayucan.- En Acayucan el programa "Un cuarto más" de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), lleva ya concluidos 140 espacios que benefician al mismo número familias en diversas colonias del municipio.

La titular de los Programas Federales del Gobierno Municipal Mildret Grajales Ronquillo, hizo mención que el avance en las edificaciones es notorio y hay revisiones por parte del personal federal; al igual que están por iniciar el proyecto del resto de los cuartos que se han quedado en zonas más vulnerables.

"Acayucan es uno de los municipios beneficiados con "Un cuarto más", se hicieron las gestiones necesarias para que se extendieran a más familias el beneficio y así fue, gracias a la secretaria Rosario Robles, a Pedro Yunes porque siguen haciendo trabajo con Acayucan", dijo Martínez Amador.

Por su parte Grajales Ronquillo, destacó que la labor solicitada por la Sedatu se cumple al brindar estos espacios a familias que tenían problemas de hacinamiento, ahora se garantiza una mejor calidad de vida, en especial para la niñez.

Escribir comentario

Comentarios: 0