Avanza SEDATU en los trabajos de construcción de cuartos adicionales

Acayucan.- Personal de SEDATU realizó un recorrido por diversas colonias y comuniades del municipio de Acayucan, supervisando la construcción de los cuartos adicionales que benefician a cientos de familias acayuqueñas y que fueron gestionados por el alcalde Marco Martínez Amador.

Preocupado por las condiciones de vida de las familias, el Presidente Municipal tomó la determinación de instruir para que se iniciaran los trámites de gestión que han derivado en la construcción de casi 400 cuartos aseguramendo que van por más .

El Alcalde agradeció públicamente a Rosario Robles Secretaria de la SEDATU y a Pedro Yunes Delegado Federal de esta dependencia en Veracruz, por haber puesto los ojos en Acayucan, por la fina atención que han brindado hacia el municipio y por beneficiar a las familias que tanto lo necesitan mejorando sus condiciones de vida.

En reiteradas ocasiones el munícipe señaló que seguirán trabajando fuerte para seguir apoyando a los sectores más desprotegidos y seguir viendonos beneficiados con el apoyo del Gobierno Federal.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0