BRINDAN PLÁTICA DE SIEMBRA DE MAÍZ AMARILLO

++ El Gobierno Municipal a cargo de Marco Antonio Martínez Amador, concreta así acciones de beneficio para productores...

Acayucan.- La dirección de Fomento Agropecuario a cargo de Antonio Delgado Prado brindó una plática sobre el proyecto de siembra de 200 hectáreas de maíz amarillo donde resultaron beneficiados habitantes de diversas comunidades.

Cabe mencionar que dicha dirección funge como enlace entre los productores y engordadores de la región; de igual modo será el personal de Servicios Agrotécnicos en quien brindará la asistencia técnica, pero de igual forma será el proveedor de los insumos necesarios.

En el desarrollo de dicho cultivo los integrantes de la dirección estarán al pendiente que todo se realice de la menor manera, ya que la instrucción del alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha sido clara y precisa de que los productores cuenten con todo el respaldo.

La plática estuvo presente el coordinador de los agentes municipales, Cornelio Suriano Ramírez, al igual que representantes de las diversas comunidades como Ixtagapa, Vista Hermosa, Colonia Agrícola Michapan, Campo de Águila, Gran Bretaña, San Martín y San Bartolo.

Escribir comentario

Comentarios: 0