Club de Leones y Laboratorios GMO benefician a la niñez acayuqueña

++ Brindarán estudios y lentes gratuitos para estudiantes de escuelas del municipio; agradece alcalde y reconoce la labor que efectúan con VER PARA APRENDER

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador en reunión con integrantes del Club de Leones y del Grupo Médico Olmeca (GMO), reconoció la labor de ambas instituciones quienes contribuyen a mejorar la salud de niños del municipio con la campaña denominada VER PARA APRENDER.

El presidente del Club de Leones Enrique Martínez, hizo mención que uniendo esfuerzos los integrantes y la empresa GMO, podrá darse el servicio tanto de laboratorios, al igual que entrega de lentes gratis a niños que estudian diversos grados.

“Fue el día de la visión infantil, el Club de Leones impulsa lo que es la campaña principal que es la mejor campaña que se hace de la visión en este caso vamos a contribuir con niños de 6 a 12 años que tengan problemas con su vista; los laboratorios GMO de Ángel Sáenz y el Club de Leones van a participar dándole al niño el análisis necesario y proporcionándole los lentes a quienes lo requiera sin costo que es la aportación del club; iremos a las escuelas y estamos tomando al grupo de niños que ya previamente nos están seleccionando los profesores”, mencionó Martínez Amador.

El directivo de Club de Leones, dijo que la intención es brinda una mejor calidad de vida a los pequeños, así podrán tener un mejor desempeño en sus actividades escolares.

Agradeció el apoyo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, pues se contribuye con la difusión del programa en escuelas del municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0