COMPROMISO CUMPLIDO, INAUGURAN DOMO EN LA COMUNIDAD DE TECUANAPA

Tecuanapa (Acayucan).- La noche del sábado fue inaugurado el domo en la comunidad de Tecuanapa, obra con la cual se cumple a los habitantes lo que habían solicitado durante años.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo entrega de la obra ante los pobladores de esta comunidad quienes le agradecieron el que se haga cumplido lo prometido.

"A los que hablaban y decían de que nos iban a dejar con la obra tirada, aquí la muestra que el alcalde de Acayucan, ¡cumple!, muchas gracias porque en todo estos años de la fundación de la comunidad solo nos había prometidos obras y hoy es una realidad, soy de pocas palabras, pero hay que reconocerle el trabajo que hace a favor de los acayuqueños", mencionó Edgardo Anaya Chandomí subagente municipal de esta comunidad.

Por su parte el coordinador de agentes y subagentes municipales Cornelio Suriano Ramírez, afirmó que con Martínez Amador se han pasado de las palabras a los hechos.

"Aquí no hay despensas, aquí no hay engaños, son realidades y que benefician a los pobladores", refirió.

El alcalde Martínez Amador, hizo mención que en Acayucan se han efectuado más de 300 obras, y la meta al termino de la administración es rebasar las 400.

"Encontré un Acayucan en abandono, hoy con su ayuda ya hemos rebasado las 300 obras, se que son insuficientes para la gran necesidad que aún tiene Acayucan, las autoridades que vengan tendrán una gran responsabilidad de cumplirle mayormente a los pobladores; hay obras que no son por caprichos, son obras de común acuerdo que han solicitad, por ustedes seguimos cumpliendo", explicó el mandatario.

En la inauguración del domo, estuvieron presentes la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado; el coordinador de Limpia Pública René Reyes Ramírez; la directora de agentes y subagentes municipales Georgina Domínguez Morales; al igual que representantes de otras comunidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0