CONTRIBUYE ALCALDE MARCO MARTÍNEZ AMADOR, EN CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN DE TELEBACHILLERATO

Colonia Hidalgo (Acayucan).- Al realizar una visita al telebachillerato "Hidalgo" en la comunidad del mismo nombre, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo mención que el apoyo brindado al sector educativo contribuye a igualar oportunidades, formar mejores personas desde su formación académica.

Martínez Amador, apoyó a este plantel en la construcción de un aula con la entrega de material, como es cemento, varilla, alambrón, botes de pintura y demás; con lo cual se contribuye a que los alumnos tengan mejores instalaciones.

El director del plantel Luis Alberto Moya Ordaz, agradeció al alcalde Martínez Amador, el compromiso que tiene con el sector educativo y que es palpable con el apoyo brindado al plantel en dicha comunidad.

"El apoyo que brindamos a la educación es para generar mayores oportunidades para niños y jóvenes de Acayucan, visitamos varios planteles educativos del municipio, en todos he manifestado mi voluntad para contribuir en lo poco o en algo para mejorar las instalaciones; queremos que sean excelentes profesionistas y eso lo lograremos juntos, uniendo voluntades para acabar con el rezago", dijo Martínez Amador.

Estuvieron presentes en el evento el agente municipal Jorge Manuel García Linares; el enlace municipal de Telebachilleratos Edgar Mariano Martínez y demás autoridades de la comunidades aledañas.

Escribir comentario

Comentarios: 0