Desarrolla COMUDE importante impulso en Acayucan

Acayucan.- Una importante gestión se ha llevado a cabo en materia deportiva mediante la Comisión Municipal del Deporte a cargo de Erika Hernández Jiménez titular de esta dependencia, la cual se ha encargado de respaldar a los deportistas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Un rueda de prensa, Hernández Jiménez dio a conocer que gracias al respaldo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, han dado apoyo en promoción de torneos en diversos escenarios como la Unidad Deportiva "Vicente Obregón", la cancha de La Malinche, se respalda con trofeos a diversas ligas y con uniformes a varios equipos. Se ha dotado de material deportivo a escuelas para su fomento a este tipo de actividades.

De igual forma Erika Hernández dio a conocer el apoyo en la Olimpiada Infantil y Juvenil, donde el municipio de Acayucan estuvo representado en varios disciplinas en la fase estatal de este torneo. Así mismo comentó que han apoyado a atletas individuales como Deyra Corey con recursos en efectivo, a ciclistas del municipio, selecciones de handball y estudiantes que acuden a juegos escolares.

La titular de COMUDE agregó que con las empresas locales, han podido gestionar apoyos para dar mantenimiento a la infraestructura del municipio. Agregó que se mantienen los proyectos para seguir el desarrollo entre los deportistas.

Escribir comentario

Comentarios: 0