ENTREGAN CERTIFICADOS DEL PEC A MUJERES DE PROSPERA

Acayucan.- En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Acayucan fueron entregados los primeros certificados del PET a mujeres que pertenecen al programa Prospera, las cuales aprobaron de forma orgullosa la aplicación del examen que les fue realizado meses atrás por parte del IVEA.

Los integrantes del evento y organizadores en este caso del IVEA, mencionaron que ante la entrega de los documentos, también hubo mujeres que se acercaron para realizar la evaluación de nivel primario, pero de igual manera existe el de nivel secundario.

El titular del IVEA en Acayucan, Fermín Férez Porras citó que será hasta el lunes 31 de octubre cuando tendrán oportunidad todas aquellas personas que quieran concluir su primaria o secundaria, pues la convocatoria estará cerrando en dicha fecha.

“Invitamos a las personas que aún no cuentan con su certificado de estudios como es primaria o secundaria que vengan a presentar su examen, no es difícil ni complicado, aquí estas personas tienen cerca de dos meses que se les aplicó y ya salieron los primeros certificados, con ellos podemos pasar al siguiente nivel de aprendizaje”.

Mencionó que para mayores informes se pueden presentar en el IVEA o bien en la Dirección de Educación del Ayuntamiento; agradeció al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por el apoyo a que más personas se acerquen y continúen con sus estudios.

“El alcalde Marco Martínez ha sido un importante impulsor y aliado de la educación, tengo que reconocerle que ha invitado a muchas personas a continuar con sus estudios, ya que es la mejor herencia que sus padres pueden dejar a sus hijos, además siempre hemos contado con su apoyo y respaldo”.

En el evento estuvo presente Mildret Grajales Ronquillo Directora de Programas Sociales al igual que personal del IVEA, quienes aplicaron el exámen PET a las mujeres que se dieron cita.

Escribir comentario

Comentarios: 0