EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE CASA DE CULTURA DE ACAYUCAN EN EL PABELLÓN DE COSOLEACAQUE

OVACIONAN EL TRABAJO CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO ACAYUQUEÑO.

ACAYUCAN.- La Casa de la Cultura “Acayucan” que atinadamente dirige el licenciado Jesús Naranjo Sánchez, se presentó con éxito en la programación artística cultural del “153 aniversario del combate de Cosoleacaque durante la intervención Francesa”, El evento realizado en la explanada principal del parque municipal “Miguel Hidalgo”.
Las presentaciones artísticas estuvieron a cargo en la música por Tomasito Razziel y Candy Antonio; en el son jarocho, Alfredo Gutiérrez Silva; y ballet folklórico, Erick Guillen. La gente los ovaciono y aplaudió en cada representación, reconociendo su esfuerzo y profesionalismo arriba de un escenario ante cientos de ciudadanos que se congregaron para disfrutar del festival artístico cultural.
Verónica Sánchez González, directora de Extensión y Difusión Cultural Municipal, comentó que los festejos comenzaron de este 16, 17 y 18 de octubre, a partir de las 19:00 horas, y que este 17 de octubre quedo el pabellón abierto para Acayucan. Sánchez González, reconoció la labor del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador por el impulso al fomento cultural a través de la Casa de Cultura. La funcionaria expresó su satisfacción por el éxito obtenido de los maestros y alumnos de Casa de la Cultura, quedando abierta la invitación para intercambios culturales entre municipios.
Naranjo Sánchez, agradeció la invitación por parte del municipio de Cosoleacaque, por la facilidades que nos dieron para que nuestros maestros se prepararan antes de subir en cada participación, y a nombre del alcalde; hizo mención que el intercambio de ideas para futuros proyectos queda abierto para promocionar la cultura en ambos municipio, pues hay muchos temas que enlazan este rubro, por lo cual nos vamos contento por el recibimiento en este bonito escenario, galardonándonos con la satisfacción del público presente que vio el trabajo e impulso de la regiduría tercera a cargo de la licenciada Lilia Domínguez Márquez que en todo momento no a dejado de apoyar la difusión y promoción cultural en este periodo administrativo.

Escribir comentario

Comentarios: 0