FORTALECE GOBIERNO MUNICIPAL DE ACAYUCANY C-4, ACCIONES DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

++ Fueron instaladas más cámaras y se le brindó mantenimiento a los sistemas que ya operaban...

Acayucan.- Personal de la Unidad de Control, Comando, Comunicación y Cómputo del C-4, se dio a la tarea de realizar la instalación y mantenimiento de cámaras de video vigilancia en puntos específicos de la ciudad, con lo cual se concreta una acción para reforzar las medidas de seguridad.

El municipio de Acayucan, por gestiones directas del alcalde Marco Antonio Martínez Amador sigue dentro del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), lo que permite acceder a recursos federales y así concretar inversión en materia de seguridad.

A nivel local, se ha dotado de equipo de comunicación, unidades tanto camionetas y motopatrullas; al igual que se sigue con la construcción del edificio donde estará instalado un Mando de Control mismo que servirá para vigilar cada uno de los movimientos den todos los puntos de la ciudad.

Administraciones anteriores dejaron caer el sistema de videovigilancia, mismo que ahora se refuerza en la presente administración con la puesta en marcha de más cámaras y el mantenimiento de las que ya estaban.

Escribir comentario

Comentarios: 0