GRACIAS A MARCO MARTÍNEZ LLEGA BRIGADA DE CORTE DE CABELLO EN LA MIGUEL ALEMÁN

Acayucan.- A través del Ayuntamiento de Acayucan en coordinación con los comité de colonias, se están efectuando las jornadas de corte de cabello, por lo que ahora le tocó a la colonia Miguel Alemán donde maestras y alumnas se dieron cita para embellecer a los habitantes de este punto.

La brigada fue solicitada por el Comité de la Colonia directamente al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, quien de inmediato les pidió se coordinaran para poner fecha a la petición, cosa que no llevó más de 24 horas cuando eran anunciados estos servicios en la Miguel Alemán.

Ahí se brindaron servicios de corte de cabello para chicos, medianos y grandes, cosa que fue de mucha alegría para los pequeñines quienes regresarán a clases estrenando corte.

Con esto se da cumplimiento al llamado de servicio de la ciudadanía en general, donde se atendió a más de 80 habitantes, destacando personas de la tercera edad. Cabe mencionar que las brigadas continuarán en otras colonias, mientras tanto Martínez Amador invita a los comité a solicitarla lo antes posible ya que es un servicio gratuito.

Escribir comentario

Comentarios: 0