Impulsan en Acayucan Domingos Culturales

++ Con su música “Son Luz de Luna” dio un magnífico concierto en el Kiosko

Acayucan.- A través de la Dirección de Casa de Cultura se efectuó un festival cultural en el Kiosco del parque “Juárez” esto como parte del programa Domingo Cultural que impulsa el titular de la oficina Jesús Naranjo Sánchez.

En esta ocasión se contó con la presentación del grupo “Son Luz de Luna Acayotl”, que brindó a los asistentes un inolvidable concierto con música tradicional de esta zona sotaventina. Agradeció la participación del grupo y el impulso que brinda la licenciada Keren Ortiz.

Naranjo Sánchez, mencionó que con este programa cultural es pensado en las familias de Acayucan y la región, pues los domingos en el Kiosco se han convertido ya en un punto de referencia por las presentaciones de grupos de la región de diversos géneros.

Dijo además que el programa es gracias a impulso a la cultura que brinda el alcalde Marco Antonio Martínez Amador; así como el apoyo de la regidora del área de Cultura Lilia del Carmen Domínguez Márquez, con lo cual se abre una puerta para que los grupos presenten sus propuestas y el público disfrute de ello.

Mencionó Naranjo Sánchez, invitó a la ciudadanía a que acudan domingo con domingo a los diversos conciertos que se presentan.

Escribir comentario

Comentarios: 0