INAUGURARON EN ACAYUCAN PRIMER LECHERÍA MIXTA LICONSA

++ Funciona en la colonia Miguel Alemán atenderá a por lo menos 600 familias
++ Reconoce gerente estatal de Liconsa la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador para concretar el beneficio

Acayucan.- Fue inaugurada en la colonia "Miguel Alemán" la primer lechería mixta de Liconsa que funciona en esta modalidad en el estado de Veracruz, misma que tiene hasta ahora una capacidad de atención de 600 beneficiarios a quienes se les podrá dotar de leche tanto líquida y polvo.

El evento que contó co la presencia de Francisco Vera Méndez gerente estatal de Liconsa en Veracruz, se puso en marcha con a entrega de dotaciones de leche líquida misma que cumple con la más alta especificación de calidad.

Vera Méndez, hizo mención que el esquema de atención de Liconsa es para las zonas más vulnerables y que con la entrega de leche fortificada a un bajo costo da grandes beneficios a las familias y así se tienen mayor desarrollo alimenticio. Reconoció la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador para que se concretara la lechería en la colonia "Miguel Alemán".

En su intervención el alcalde Martínez Amador, refirió que con la puesta en marcha de las lecherías en Acayucan, -en este caso de la mixta-, se da la oportunidad a una mejor calidad en la alimentación diaria para las familias. Dijo que la labor del Gobierno de la República con la gestión del presidente Enrique Peña Nieto se ofrecen mejores condiciones de vida.

Se entregaron las tarjetas Liconsa y dotación de leche líquida a: Balbino Gómez Facundo, Ambrosia Hernández Nájera, Arlett Lara Lara y Edith Guzmán Sánchez.

En el evento estuvieron presentes: Humberto Pérez Pardavé, gerente estatal de Diconsa; Miguel Ángel Melchor González, subdirector de Atención Operativa de Prospera; Héctor Cárdenas Figueroa, jefe de Atención Regional Zona Sur; Lilia Christfield Lugo, coordinada estatal del programa Comedores Comunitarios (en representación de la delegada estatal de la Sedesol Anilú Ingram); Víctor Manuel Pavón Ríos, diputado federal suplente; Noel Rivera Anzuelo, subgerente de la unidad operativa de Acayucan; Guillermo Hernández Domínguez, coordinador del CDI-Acayucan; Daniel Lugo Orozco, subgerente del Padrón de Beneficiarios de Liconsa; Guillermo Hernández Domínguez, coordinador de la CDI-Acayucan; al igual que la coordinadora de Programas Sociales Mildret Grajales Ronquillo y demás invitados especiales.

Escribir comentario

Comentarios: 0