INICIA CAMPAÑA DE LIMPIEZA AL INTERIORDEL PANTEÓN MUNICIPAL DE ACAYUCAN

Acayucan.- Acompañado de ciudadanos y grupos de iglesias de Acayucan, se dio el banderazo de inicio de la campaña de limpieza y descacharrización al interior del panteón municipal de Acayucan, esto por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador previo a las festividades del Día de Muertos.

El regidor octavo Arturo Gómez Mariño y titular de la comisión de panteones, comentó que la campaña se continuará durante toda la semana la semana, por lo que invitan a quienes se quieran sumar.

“Las actividades se realizan para tener una mejor imagen durante las festividades de Día de Muertos, agradezco a los grupos de iglesias que nos están apoyando como son Getsemaní, Capellanes de Acayucan, Monteción Belisario Domínguez, Ebenezer y Arca de Noé, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador nos ha encargado que los ciudadanos disfruten la visita con sus fieles, pero también que encuentren en buenas condiciones el área donde descansan los restos de casa una de las personas que se adelantaron. También estamos invitando a los ciudadanos y jóvenes que se quieran sumar para contribuir en dicha causa”.

Gómez Mariño indicó que durante la visita al panteón municipal se contará con seguridad al interior como exterior del Campo Santo, donde próximamente se dará a conocer parte del programa que se tiene pensado junto con las atracciones para chicos y grandes.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Elly Galicia (miércoles, 01 febrero 2017 10:18)


    I like the helpful information you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite certain I will learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!

  • #2

    Clint Isaac (miércoles, 01 febrero 2017 11:24)


    I every time used to study article in news papers but now as I am a user of net thus from now I am using net for articles or reviews, thanks to web.