MÁS GESTIONES DE BENEFICIO PARA LOS ACAYUQUEÑOS

++ Solicitó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador que se concrete la Junta de Conciliación y Arbitraje; destacó que se sigue concretando obras en la ciudad y comunidades...

Xalapa.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se entrevistó con el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión, Social y Productividad (STPSP) del Gobierno del Estado Fernando Aguilera de Hombre, quien confirmó que es factible de que en Acayucan funcione la Junta Regional de Conciliación y Arbitraje.

Martínez Amador, mencionó que así se dejarán de depender de San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos, el beneficio no solo será para pobladores de Acayucan, sino que de toda esta región. Por ahora funciona solo un centro regional en esta ciudad, en donde se atienden solo conciliaciones, las demás acciones se tienen que efectuar fuera de la ciudad.

“Tuve una entrevista con el secretario del Trabajo hay una buena noticia para los sectores del municipio y la región, ya que si es factible que se concreta la instalación de la Junta de Coordinación y Arbitraje, por ahora se vienen que trasladar a San Andrés Tuxtla o Coatzacoalcos, estoy contento porque es un resultado más para Acayucan”, detalló Martínez Amador.

Al mencionar sobres las obras que se siguen desarrollando en la ciudad y comunidades, dijo que son acciones que los acayuqueños han solicitad, mismas que seguirán concretándose y son estas las que atienden principalmente las necesidades en las zonas más marginadas.

“Se le está devolviendo a Acayucan lo que es de ellos, en tres años estamos llegando casi a trescientas obras, muy contento con las obras en Dehesa como el agua, al igual que en Quiamoloapan, en El Zapote con el puente y apenas se inauguró el domo en Tierra Colorada y estamos en espera de hacer el corte en la comunidad de Tecuanapa de otro domo; las acciones siguen porque la población así lo exige y nosotros trabajamos para cumplirles”, añadió Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0