MAYORES BENEFICIOS PARA HABITANTES DE COMUNIDADES

+++ Se reunieron autoridades municipales para ofrecer apoyos para el campo; al igual que la certificación de estudios a través de IVEA

Acayucan.- En reunión donde participaron el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y representantes de comunidades, se acordó el seguir apoyando a productores del campo, con lo cual se tendrán tierras más rentables.

Junto a esto, también se ofreció a través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), la realización de exámenes para la certificación de estudios mismo que tuvo a su cargo el coordinador de la institución Fermín Férez.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, mencionó que tanto del lado de la oficina de Fomento Agropecuario, así como desde la Coordinación de Agentes y Subagentes Municipales, se han logrado bajar beneficios mismos que se han entregado en los 3 últimos años a productores de campo acayuqueño, algunos de estos a fondo perdido.

Los invitó a seguir trabajando en equipo, pues desde la coordinación a cargo del profesor Cornelio Suriano, al igual que el Consejo de Agentes y Subagentes, se gestionan diversos beneficios para los pobladores de las comunidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0