NOCHES CULTURALES EN ACAYUCAN PROMUEVE CONVIVENCIA FAMILIAR

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que con las actividades culturales que se desarrollan en el parque Juárez del centro de la ciudad, las familias enteras pueden disfrutar de una sana convivencia en este espacio en donde se promueve el talento local y regional.

Martínez Amador, dijo que, aunado a las actuaciones culturales que se dan en el parque principal también se suma a esto las actividades que se presentan en el parque Temoyo.

En el parque Juárez, se presentó durante el fin de semana el grupo "Leona", al igual un festival especial que se brindó a los niños "Triquis" quienes participaron en un encuentro de basquetbol. La organización de los fines de semana culturales está a cargo de la Dirección de Cultura a cargo de Jesús Naranjo Sánchez.

El funcionario municipal dijo que, con el respaldo que brinda Martínez Amador al área cultura puede llevarse a las familias de Acayucan y la región, eventos de mucha calidad en donde exponentes en su mayoría de la región, brindan conciertos de manera gratuita. Agradeció a los diversos exponentes a que se sumen a esta promoción cultural en donde los asistentes también pueden admirar obras que se exponen.

Escribir comentario

Comentarios: 0