PARTICIPA ALCALDE MARCO MARTÍNEZ AMADOR EN CELEBRACIÓN DEL "DÍA DE LA RAZA"

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, participó el día de hoy en la celebración en el marco del "Día de la Raza" que se efectuó en la comunidad de Colonia Hidalgo.

Previo a la celebración en el domo de la comunidad, se efectuó un colorido desfile por la calle principal de colonia Hidalgo, a donde se sumaron autoridades locales, al igual que del sistema de Telebachillerato.

Martínez Amador, junto a los invitados al evento disfrutaron de la muestra cultural que ofrecieron alumnos del Telebachillerato Hidalgo de dicha comunidad, a quienes a la vez el mandatario invitó a seguir sintiendo orgullo por su identidad.

"Esta celebración es de vital importancia por el encuentro de dos culturas en aquel entonces desconocidas; esa es una fecha memorable, hoy nos toca a nosotros sentirnos orgullos de nuestras raíces, de quiénes somos y lo que somos capaces de lograr. Hay culturas locales, como la popoluca de la cual forman parte varias comunidades indígenas a las cuales les reconocemos por su tradición", mencionó Martínez Amador.

Felicitó a los alumnos del sistema de Telebachillerato, por compartir las diversas muestras culturales con los pobladores de colonia Hidalgo y comunidades vecinas.

Escribir comentario

Comentarios: 0