REGRESA EL PROGRAMA DE "CINE EN TU COMUNIDAD"

Regresa el programa de “Cine en tu Comunidad”, realizado en algunas colonias del municipio, implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, a través de la regiduría tercera a cargo de Lilia Domínguez Márquez.
El día de hoy se llevó hasta la Telesecundaria Frida Kahlo perteneciente a la comunidad de Paso Limón, donde además recibieron una plática sobre Educación Vial, impartida por el oficial Adolfo Flores, por lo cual alumnos de esta institución disfrutaron de una mañana amena donde además de divertirse, aprendieron.
Por su parte los maestros externaron su agradecimiento al Ayuntamiento de Acayucan por traer este tipo de actividades, las cuales aseguraron estimulan el interés del alumnado por temas relevantes haciendo que su conocimiento sea mas integral.
La regidora tercera hizo incapié que el objetivo principal de esta actividad, es integrar familias y rescatar espacios recreativos dentro y fuera del municipio, logrando con ello la convivencia y entretenimiento de todos los asistentes.
Asistieron también el director de cultura Jesús Naranjo y la directora de educación Joselyn Padua Escobar.

Escribir comentario

Comentarios: 0