DIF de Acayucan tiende la mano a chiapaneco y le ayuda a volver a su hogar

Acayucan.- En una muestra más de solidaridad, el DIF Municipal de Acayucan que preside Esperanza Delgado Prado, ayudó a regresar a su hogar a una persona del sexo masculino, el cual solicitó la ayuda a través de las autoridades migratorias.

Delgado Prado, expresó que el compromiso de esta dependencia es ayudar a todas las personas que así lo requieran, es por ello, que estuvieron al tanto del caso de esta persona y se dieron a la tarea de localizar a sus familiares para trasladarlo con ellos.

Dijo además: "Esa es la ideología que mantenemos desde el inicio de la administración y obviamente, contamos con el respaldo del Ayuntamiento, no es la primera vez que ayudamos a las personas a tener contacto con sus familiares y lo seguiremos haciendo con gusto mientras esté a nuestro alcance", expresó.

Agregó, que es de vital importancia, la disposición del alcalde Marco Martínez Amador ya que ha sido solidario con las personas que tienen alguna necesidad aunque no sean originarios de este municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0