Hoy inicia la expoferia San Martín Obispo 2016…

++ Se detallaron las acciones de seguridad con organizadores, autoridades municipales y diversas corporaciones…

Acayucan.- En reunión con los coordinadores de la Expo Feria “San Martín Obispo” Acayucan 2016 representados por Julián Organista Barranca, autoridades municipales encabezados por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y diversos mandos de Seguridad Pública Mando Único; al igual que Tránsito del Estado y Protección Civil, se ajustaron los detalles la Expo Feria San Martín Obispo - Acayucan 2016.

Será el día de hoy cuando arranquen los festejos que incluyen la presentación el día de hoy de Calibre 50, así como también de Fidel Rueda, Ximena Saridaña, José Manuel Figueroa, Grupo Brindis, Toño Aldeco y varios artistas locales que seguramente serán el gran atractivo de estos festejos.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, agradeció la coordinación que existe con las diversas corporaciones, así como también los organizadores de estos festejos que incluye también una cabalgata en honor a San Martín Obispo que será el próximo 11 de noviembre. Mencionó que se decidió otorgar la feria a un particular derivado de la situación financiera que vive el estado, pues el municipio no puede realizar gastos por este rubro.

Resaltó que existe coordinación para que se den las condiciones y los asistentes puedan encontrar una sana diversión, durante los días que estarán las fiestas del santo patrono de Acayucan y la región.

Estuvieron presentes en la reunión la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado; el regidor Jaime Rodríguez Rentería; el director de Casa de Cultura y Junta de Mejoras Jesús Naranjo Sánchez; igual que los mandos locales.

Escribir comentario

Comentarios: 0