ICATVER LLEVA JORNADA DE ATENCIÓN A VISTA HERMOSA

++ El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador une esfuerzos con la institución para beneficiar a pobladores

Acayucan.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) - plantel Acayucan, se suma a las acciones a favor de la ciudadanía en comunidades, tal como lo solicitó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

En esta ocasión llevaron una jornada de servicios a la comunidad de Vista Hermosa en donde se ofrecieron cortes de cabello, al igual que reparación de aparatos electrodomésticos que se brindan de manera gratuita a los pobladores.

La directora del plantel Guiselle Pineda Pineda, mencionó que los servicios forman parte de las actividades que la institución ofrece a pobladores tanto del área urbana y ahora en la zona rural. Dijo que de esta manera se unen esfuerzos con el Gobierno Municipal para ofrecer mayores servicios.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que el Icatver ofrece no solo los cursos de capacitación para el área laboral, sino que, a través de los servicios que brindan de manera gratuita los alumnos que se preparan pueden concretarse beneficios para la ciudadanía.

Escribir comentario

Comentarios: 0