Respalda PC Acayucan a familiares de menor fallecido en Villahermosa

Realizó el traslado del cuerpo desde la ciudad tabasqueña hasta la localidad de Corral Nuevo

Acayucan.- Elementos de Protección Civil de Acayucan al mando de Valerio García, brindaron el apoyo a los familiares de un menor fallecido en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, efectuando su traslado hasta su lugar de orígen la comunidad de Corral Nuevo perteneciente al municipio de Acayucan.

Por instrucciones del alcalde Marco Martínez Amador, esta heroica corporación acudió al lugar anteriormente citado y brindó las atenciones a los familiares del pequeño los cuales son de escasos recursos.

El Presidente de Acayucan señaló que son situaciones que se dan, que son lamentables y son imprevistas, es por eso que como autoridad municipal es necesario brindar el apoyo a pesar de la situación que se vive y con muchas cosas por atender en un municipio tan grande sin embargo -expresó-, está a la orden para apoyar a la ciudadanía.

Cabe destacar que la labor que realiza Protección Civil de Acayucan es ardua, ya que en muchas ocasiones se brinda el apoyo en municipios aledaños y ante la necesidad por la urgencia deben de acudir de forma inmediata.

Escribir comentario

Comentarios: 0