AGRADECEN DEUDOS APOYO DEL ALCALDE MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR

Acayucan.- Como parte de los compromisos del alcalde Marco Antonio Martínez Amador se visitó a la familia Antonio Pérez quien lamentablemente sufrió la pérdida del señor David Antonio Córdoba en Barrio Nuevo.

El munícipe destacó que ante este tipo de situaciones se debe apoyar y tener la atención con la familia dejando a un lado los problemas.

“Se brindó la atención a la familia, solicitaron de un apoyo con el terreno del panteón y la documentación que se les pide, somos un Ayuntamiento transparente cercano a la gente que le cumple, por eso estamos trabajando para todos, no hay presupuesto pero aun así buscamos la manera de no detener las acciones ni mucho menos cerrar las puertas”.

En representación del munícipe, la licenciada Irma Sánchez del Ayuntamiento de Acayucan hizo entrega del apoyo, al igual que a una segunda familia quien sufrió la pérdida del señor Pedro Santiago en la colonia Chihihua.

Las familias de los finados agradecieron el apoyo y respuesta inmediata que ha tenido Marco Antonio Martínez Amador.

"Estamos muy agradecidos hemos caminado juntos y hasta ahorita siempre nos ha escuchado, no tenemos mucho pero siempre estaremos dispuestos a trabajar con aquellos que si nos dan resultados, estamos de luto y la verdad que nos han brindado su apoyo en este momento más difícil para todos, también con el terreno del panteón donde ya está listo" finalizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0