ATIENDEN PETICIÓN DE VECINOS DEL BARRIO ZAPOTAL

Acayucan.- Dando soluciones a las necesidades de los habitantes de este municipio, Marco Antonio Martínez Amador alcalde de Acayucan brindó la atención a vecinos de la calle Flores Magón del barrio Zapotal donde en primera necesidad solicitaron al munícipe un colector para las aguas pluviales ya que en más de 30 años nadie les había dado una respuesta.

Lo que antes era una necesidad, hoy se ha convertido en toda una realidad para los vecinos del barrio Zapotal pero sin lugar a duda para maestros y alumnos de la escuela primaria Capitán Hilario C. Gutiérrez quienes también cuentan con una mejor iluminación gracias a los trabajos que ha realizado el departamento de Alumbrado Público.

Ante la obra del colector que se ubica en la calle Flores Magón, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador comentó:

“Este trabajo era muy importante tanto para los vecinos que vivían a pocos metros de las aguas negras, y ahora cuentan con un colector pluvial, de igual manera los habitantes solicitaron se quitaran árboles por el peligro que representaban para los infantes de la primaria y los transeúntes del barrio mencionado” afirmó el munícipe de Acayucan.

Por su parte el director de Alumbrado Público, José Luis Mariano Céspedes indicó que se continuarán los beneficios a favor de Acayucan y sus habitantes peor también de las 43 comunidades donde el alcalde Marco Antonio Martínez Amador está muy al pendiente de las necesidades en todos los rubros.

Escribir comentario

Comentarios: 0