BRINDA DIF DE ACAYUCAN TRASLADO DE NIÑOS AL CRIVER

+ Agradecen padres de familia a la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado y al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el servicio de atención y transporte

Acayucan.- Una de las labores que realiza el DIF municipal de Acayucan a cargo de Esperanza Delgado Prado, de manera conjunto con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, es el traslado de los menores que necesitan rehabilitación al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver).

Los menores no solo de Acayucan, sino que también de municipios como Oluta, viajan acompañados por sus padres quienes contribuyen en las terapias de los pequeños en dicho centro en donde son atendidos.

Delgado Prado, presidenta del DIF de Acayucan mencionó que tal como ha sido la solicitud del alcalde Martínez Amador, el de brindar esta atención a los pequeños, pues se dispone de la unidad del Atlético Acayucan de la promotora deportiva Martza para que los pequeños estén sin falta en las terapias; y sobre todo no tiene ningún costo para las familias.

Por su parte el mandatario municipal destacó que a los pequeños se les brinda todo el apoyo, a pesar de lo que se ha vivido en cuanto a la falta de recursos.

“La salud y más de los pequeños, es donde nunca nos vamos a detener, con lo poco que se tiene hemos brindado los servicio de salud, no descansamos; día y noche hay traslados, así seguiremos, es nuestro compromiso”, destacó Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0