Brindan traslados médicos a pacientes de Acayucan

 

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador instruyó que estos servicios no se detengan y se brinden de manera gratuita

Acayucan.- A través de Protección Civil y la enlace Irma Sánchez se continúan brindando servicios de traslados en las ambulancias propiedad del Ayuntamiento de Acayucan tal como lo ha instruido el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador.


El día de ayer por la madrugada se hizo el traslado del señor Juan García Prieto del Cecam de la Ciudad de Xalapa a la comunidad de Teodoro A.Dehesa de la ciudad de Acayucan. Es la segunda vez que se presta el servicio de manera gratuita pues en el Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Martínez Amador se da prioridad a temas de salud.

La señora Regina García agradeció al alcalde el que brinde de manera gratuita los traslados, pues no está en sus posibilidades el contratar este servicio de manera particular.

“Estoy muy agradecida con el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador que gracias a él y a su cuerpo de trabajo que están comprometidos las 24 horas con la ciudadanía es que se logró el traslado, sin este apoyo no sé que hubiese pasado y como le hubiéramos hecho, la verdad que le doy las gracias a todos”, dijo García

Por su parte el alcalde Marco Antonio Martínez Amador comentó que realizar acciones de este tipo son parte del compromiso que asumió como autoridad municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0