Capacitan a agentes y comisariados para programas de la Sagarpa 2017

++ El Gobierno Municipal a cargo de Marco Antonio Martínez Amador busca esquemas de apoyos de manera conjunta con el profesor Cornelio Suriano…

Acayucan.- Se efectuó en esta ciudad el taller de capacitación para los programas del 2017 que ofrece la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), mismo que fue dirigido a agentes y subagentes municipales, al igual que comisariados ejidales de Acayucan.

El evento realizado por el profesor Cornelio Suriano Ramírez desde la Coordinación de Agentes y Subagentes Municipal y la agrupación “Unidos por el Progreso de Acayucan", tuvo como intención el que se atendieran las dudas de los asistentes para acceder a los diversos programas como PIMAF, apoyo de diesel y otros más; así como también se brindaron los esquemas para poder ingresar a ellos.

Suriano Ramírez, agradeció al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el que se busque siempre que los programas estén a la mano de productores y que mejor que buscar la capacitación con otras agrupaciones, como la que representa.

Por parte del Ayuntamiento, acudió el regidor segundo Pedro Reyes Morales, así como el director de Fomento Agropecuario Antonio Delgado Prado.

La capacitación estuvo a cargo de Humberto Medina Franyutii, encargado de la región 10 de Sagarpa en Jáltipan; Juan Hernández Gutiérrez, jefe del Cader -1 en Jáltipan; Sergio Mora, Cader-Las Choapas; José Santana Pérez, Cader-Acayucan. Estuvo presente Jonás Espronceda, comisariado ejidal de Acayucan y Georgina Domínguez Morales directora de Agentes y Suagente Municipales del Municipio de Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0