EFECTÚA PC DE ACAYUCAN TRASLADO DE PACIENTES

++ Entre seis a ocho servicios se realizan diariamente para diversos pacientes de comunidades o colonias….

Acayucan.- En el municipio de Acayucan y por instrucción del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se da la atención de traslados en las unidades de Protección Civil a enfermos de comunidades o colonias, a quienes de manera puntual y gratuita se les brinda el servicio.

En promedio el mandatario municipal explicó que se dan entre seis a ocho servicios, de los domicilios de los pacientes a clínicas u hospitales de Acayucan, o bien a otros puntos del estado.

“El área de salud es primordial, yo invito a la ciudadanía a que se mantengan en comunicación con nosotros, sabremos atenderle en las diversas oficinas, ya sea Protección Civil o bien los enlazamos con las dependencias correspondientes, pero el objetivo es de mantener este servicio en las unidades de Protección Civil a quienes lo requieran”, explicó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Dijo que el área de salud en la administración que encabeza, se acerca directamente a los pobladores, muestra de ello son las jornadas médicas y de servicios que se impulsan en comunidades. 
Mencionó que esta labor se hace en conjunto con otras áreas o regidurías, tal como fue la jornada que se brindó la semana pasada a mujeres de la colonia Benito Juárez, quienes le solicitaron de manera directa la atención.

“No solo es escuchar a los ciudadanos, sino encausar su petición y cumplirla; un tema en donde no vamos escatimar, es precisamente el área de salud porque aquí los servicios siguen y no nos detendremos”, añadió Martínez Amador quien pidió dirigirse para estos servicios a Valerio García titular de PC en Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0