FAMILIAS DISFRUTARON LA NOCHE CULTURAL

++ Agradecen al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el apoyo para las presentaciones en el parque Benito Juárez...

Acayucan.- Familias de Acayucan y la región disfrutaron de la majestuosa presentación del grupo Son Luz de Luna Acayotl y del cantante Rafael Salas, mismos que ofrecieron un concierto en el kiosko del Parque "Benito Juárez" en el evento que organiza la Dirección de Casa de Cultura, por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

El titular de dicha dirección Jesús Naranjo Sánchez, hizo mención que los eventos culturales que se desarrollan en el municipio, logran no solo brindar espacios de entretenimiento a las familias, sino que también son una plataforma para que se desarrollan artistas locales y de la región; agradeció el apoyo que brinda el alcalde Marco Antonio Martínez Amador a cada uno de los eventos.

Las noches culturales, son ya un referente para quienes asisten al parque "Benito Juárez" de Acayucan los días domingos. El alcalde hizo mención que existe el compromiso de que se impulse la cultura en sus diversas expresiones.

Naranjo Sánchez, agradeció también el apoyo que se tiene desde la Regiduría Tercera a cargo de Lilia del Carmen Domínguez Márquez.

Escribir comentario

Comentarios: 0