LLEVAN CORTES DE CABELLO A LA COMUNIDAD DE SAN ÁNGEL

++ El Icatver a cargo de Gissel Pineda Pineda agradeció el respaldo que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha tenido en cada uno de los talleres

Acayucan.- La brigada del Icatver estuvo presente en la comunidad de San Ángel donde en coordinación con la directora Gissel Pineda Pineda se pusieron en marcha cada una de las técnicas aprendidas dentro de las aulas.

Los habitantes de la comunidad de San Ángel se moestraron agradecidos al ser visitados ya que niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de aprovechar los talleres de corte de cabello luciendo un nuevo look para este fin de semana.

Por otra parte también aprovecharon a llevar sus aparatos electrónicos para recibir la atención inmediata donde muchos de estos fueron arreglados. Ahí mismo se brindó la asesoría de parte de los ingenieros para la reparación de aparatos electrónicos.

Pineda Pineda agradeció el total respaldo que brinda el alcalde de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador al impulsar las actividades del Icatver y sobre todo permitir estén de cerca a la ciudadanía de las comunidades donde brindan cada uno de los servicios sin costo alguno.

"Quiero agradecer el apoyo que nos otorga el alcalde Marco Antonio Martínez Amador pero también la confianza con la que podemos entrar a las comunidades, ahí las personas nos han respondido de una manera impresionante, muchos participan en corte de cabello sobre todo las jovencitas que les gusta andar muy bien arregladas, esto es un servicio cercano a las personas donde no cobramos ningún pesos, al contrario agradecemos que hagamos del Icatver la casa de todos" concluyó la directora del plantel.

Escribir comentario

Comentarios: 0