NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS EN ACAYUCAN

Acayucan.- A nombre del alcalde del municipio de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador se dio el nombramiento como nuevo director del departamento de Obras Públicas al ingeniero José Luis Soto Guzmán.

El acto protocolario fue realizado por el Síndico Único Dagoberto Marcial Domínguez del Honorable Ayuntamiento de Acayucan en base a la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, establecido en el artículo 36 fracción XVII, tomando en cuenta su aptitud y honradez.

Dagoberto Marcial Domínguez, Síndico Único; invitó a José Luis Soto Guzmán a continuar con el avance dentro del municipio de Acayucan a beneficio de centenares de familias.

Estuvieron presente en el acto de toma de protesta autoridades municipales como el Regidor Primero Joaquín Tapia Amador, el Regidor Segundo Pedro Reyes Morales, la Regidora Tecera; Lilia del Carmen Domínguez Márquez, la Regidora Sexta; Yadira López Palacios, así como el Contralor Municipal; Edgar Mendoza Sánchez y el Asesor de Obras Públicas; Hirám Moreno.

Escribir comentario

Comentarios: 0