Prestan servicios de limpieza en calles de ACAYUCAN

Acayucan.- Personal del Ayuntamiento de Acayucan por encomienda del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, efectúan la limpieza de calles para que estas luzcan dignas.

El servicios se presta en diversas colonias de la cabecera municipal, en donde el personal se da la tarea no solo de recoger la basura, sino que también arena acumulada cerca de las guarniciones y banquetas la cual en ocasiones impide el paso del agua pluvial.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que se puede concretar estos servicios con el pago de los impuestos, mismos que son aplicados directamente a servicios a favor de los acayuqueños.

Entre las colonias visitadas se encuentran: Zapotal, Tamarindo, Ateopan, entre otras, en donde el personal de Limpia Pública también hace la invitación a la ciudadanía a sujetarse a los horarios del paso del camión recolector de basura, pues en ocasiones al no hacer caso a las disposiciones hace que se saquen las bolsas en horarios no terminados y esto lleva a que se genere un mal aspecto.

Los servicios se prestan desde temprana hora; piden de nuevo a la ciudadanía que se sumen a las campañas de limpieza, pues es mantener un Acayucan limpio.

Escribir comentario

Comentarios: 0