REALIZAN MANTENIMIENTO GENERAL DE ALUMBRADRO PÚBLICO EN COMUNIDADES

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, responde así a la solicitud de los agentes y subagentes municipales; en la primer semana se visitaron y dieron servicios en 11 comunidades

Acayucan.- Personal del departamento de Alumbrado Público, de manera conjunta con la dirección de agentes y subagente Municipales del Ayuntamiento de Acayucan, han realizado en la zona rural el mantenimiento integral del alumbrado público; durante la primer semana se atendieron 11 comunidades, así se cumple lo instruido por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador de brindar la atención de manera gratuita y así dar un mejor servicio a beneficio de pobladores.

Entre las comunidades visitadas, se encuentran Campo de Águila, colonia Hidalgo, Nuevo Quiamoloapan, Agua Pinole, La Peña, Vista Hermosa, Fredepo, colonia Agrícola Michapan, Michapan Paso Real, Quiamoloapan y San Martín.

El trabajo se ha efectuado día y noche, pues como aseguró la directora del área de agentes y subgentes municipal Georgina Domínguez Morales, que no existe horario para que se atienda las necesidades de los acayuqueños, así es la política de atención del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

“Hemos acudido por ahora en la primer semana a 11 comunidades, es nuestra responsabilidad brindar este servicio de manera conjunta con la dirección de Alumbrado Público a cargo de José Luis Mariano Cespedes, se hace de día o de noche; no solo se da mantenimiento, sino que se han sustituido las lámparas, fotoceldas en donde es necesario. Así se cumple lo que ha solicitado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el de estar de cerca y resolver las necesidades en las comunidades de Acayucan”, destacó Domínguez Morales.

Anunció que seguirá la visita en las comunidades, pidió a los habitantes contribuir con sus reportes al área que coordina al teléfono 9241177344 en donde personalmente se atenderá su petición o bien al teléfono del alcalde 9241208047 quien brinda atención directa a la población en esa línea.

Escribir comentario

Comentarios: 0