RECIBEN HABITANTES DE COLONIAS BENEFICIOS DE LECHERÍA LICONSA

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ha gestionado la apertura de puntos de venta de leche líquida y en polvo a bajo costo

Acayucan.- Se puso en marcha el punto de venta Liconsa 545 en el estado de Veracruz, mismo que beneficiará a pobladores de colonias de Acayucan, pues fue aperturado en la colonia “Miguel Alemán”.

Daniel Lugo subgerente estatal del Padrón de Beneficiarios de Liconsa, fue el encargado de dar la apertura oficial de este punto de venta en donde beneficiarios podrán encontrar leche en polvo por 11 pesos, pero también la modalidad de leche líquida, la cual ya con anterioridad se había puesto en acción.

Lugo, reconoció que durante esta administración municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se han dado mayores beneficios para los acayuqueños, pues se impulsa a través de diversas direcciones municipales el que funcionen este tipo de lecherías que son de una gran ayuda para la economía familiar. Hizo mención que el trabajo de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno, genera que se concreten proyectos como los que ahora en esta administración se han dado por gestiones del mandatario municipal.

En representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el regidor Luis Carlos Acuña de la Fuente invitó a los beneficiarios a que aprovechen los esquemas de apoyos que ofrecen las lecherías Liconsa.

La organizadora del evento, la directora de Programas Sociales Mildret Grajales Ronquillo, mencionó que seguirán las gestiones tal como lo ha instruido el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, para que se concreten nuevas lecherías para pobladores de Acayucan.

En el evento estuvieron presentes la secretaria municipal Silvia Herrera Santiago; el coordinador de esta región de Liconsa David Mata y el director de Salud José Luis Ochoa.

Escribir comentario

Comentarios: 0