Reconocen autoridades a carteros de Acayucan

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador y la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado acudieron al festejo de quienes realizar esta gran labor
Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, junto a la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado, reconocieron la labor de quienes ejercen la profesión de cartero, esto durante la celebración en su día.

Martínez Amador, recordó que es ese gremio quien de manera eficiente comunica de manera tradicional a la ciudadanía; su labor dijo, es incansable y la cual permite también a ellos a contribuir a la economía familiar.

Hizo mención que desde el inicio de su administración realizó el compromiso de siempre brindar su apoyo, pero también que sepan como en otros sectores, cuentan con el respaldo de la primer autoridad.

Por su parte Carlos Hernández González, en representación de sus compañeros agradeció el respaldo que se ha brindado a este grupo que laboran en Acayucan y la región. Destacó la cercanía que mantiene el mandatario con los diversos sectores a quienes reitera siempre el compromiso de servir.

Previo a la asistencia del alcalde acudió la secretaria municipal Silvia Herrera Santiago, quien a nombre del Gobierno Municipal entregó presentes al grupo de carteros.

Escribir comentario

Comentarios: 0