Redoblan atención médica en Acayucan

++ Por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se brinda el servicio de manera gratuita; se benefician a pobladores de toda la región….

Acayucan.- El director del Área de Salud del Ayuntamiento de Acayucan doctor José Luis Ochoa Serralde, hizo mención que la atención para pacientes del municipios y de localidades aledañas, sigue adelante a pesar de la situación financiera que se vive por falta de recursos en todo el estado.

Ochoa Serralde destacó que, aunado a la atención de las consultas generales también se brindan apoyos con medicamentos a la población más vulnerable, tal como lo ha solicitado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

“No podemos detenernos, ya que por órdenes del alcalde Marco Antonio Martínez Amador no hemos dado tregua a todo lo que ha estado pasando el estado de Veracruz, seguimos brindando el servicio. Quincenalmente estamos dando entre el médico Carlos Aguilar y un servido, unas 150 consultas, trabajamos el doctor y un servidor de esta manera, se les apoya con medicamentos de patente, no se manejan similares”, destacó Ochoa Serradle.

Dijo que de manera conjunta tanto con personal del DIF de Acayucan, así como de instituciones privadas, se acercan los servicios a comunidades en donde de igual forma se dota de medicamentos. Destacó que a las consultas médicas que se ofrecen en las instalaciones del Banco de Sangre ubicado en la calle Ocampo, también acuden pobladores de otros municipios a quienes se les atiende tal como lo ha instruido el mandatario municipal.

“Se atiende la ciudadanía sin costo alguno, nos firman un vale para que conozcan las autoridades en este caso el alcalde Marco Antonio Martínez Amador a quiénes atendemos; también acuden y se atiende a gente de Oluta, Soconusco, Texistepec, y en ocasiones de Jesús Carranza, la carrera de medicina es humanística, con gusto lo hacemos. Destaco que también por petición del alcalde hemos trabajado con Laboratorio Olmeca, el doctor Terrón, el DIF, se han visitado las comunidades como La Peña, Las Lagunas, Campo de Águila y otras comunidades, a donde se acercan los servicios”, añadió Ochoa Serralde.

Escribir comentario

Comentarios: 0