Rememoran ediles de Acayucan 106 aniversario de la Revolución Mexicana

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de la presidenta del DIF de Acayucan Esperanza Delgado Prado e integrantes del Cuerpo Edilicio realizaron los respectivos honores al Lábaro Patrio en el marco del 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Martínez Amador, destacó la importancia de esta fecha a nivel nacional, pero más aún en la región de Acayucan; fue aquí y en otros municipios del país, en donde se gestó el movimiento revolucionario y por el cual se obtuvieron grandes logros que hasta la fecha marcan la vida cotidiana de México.

“Recordamos la lucha de hombres y mujeres que llevaron a obtener grandes logros sociales sobre todo para trabajadores por la reducción de horas laborales, pero también, que se mejoraran las condiciones de campesinos, así como en la misma educación, al igual que se pudiera mediante el voto elegir a los gobernantes. Nuestro Acayucan tiene un papel fundamental en este movimiento revolucionario, por eso que de manera conjunta con Río Blanco y Cananea, somos conocidos como “Cuna de la Revolución”, destacó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Mencionó que hoy en la actualidad se vive también una revolución de mentalidad, de libres opiniones que dan paso a la construcción de un mejor Acayucan y por ende de un mejor país. Invitó a la población a sumarse con su trabajo a la labor que efectúa el Gobierno Municipal, para que se puedan seguir construyendo mejores acciones a favor de los acayuqueños.

En el evento estuvieron presentes los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Jaime Rodríguez Rentería, Arturo Gómez Mariño; así como la secretaria municipal Silvia Elena Herrera Santiago; el oficial mayor Armando Rivera Santiago; la directora de Educación Jocelyn Virginia Padua Escobar y el director de Bomberos Juan Cordero Herrera.

Escribir comentario

Comentarios: 0