REPARAN LUMINARIAS EN COMUNIDADES DE ACAYUCAN

++ Colonia Hidalgo y Nuevo Quiamoloapan se vieron beneficiadas con la reparación de luminarias de la vía pública

 

Acayucan.- Los trabajos continúan en las comunidades, y en este caso fue Colonia Hidalgo donde se dio el mantenimiento a luminarias de la vía pública, escuelas y el domo principal, esto por instrucciones del munícipe Marco Antonio Martínez Amador.

 

Dentro de los trabajos de apoyo se brindó la atención al Tebaev de la comunidad mencionada donde los jóvenes necesitaban lámparas y el cambio de dos luminarias que se encontraban a las afueras ya que se encontraban fundidas.

 

El profesor Héctor Sosa reyes comentó que Martínez Amador ha estado pendiente de las necesidades y prueba de ello el cambio de luminarias que no encendían en días pasados y eran de suma importancia.

 

Por su parte Jorge Manuel García Linares, agente municipal de Colonia Hidalgo externó que la comunidad marcha muy bien, y agradeció el apoyo del alumbrado.

 

De igual manera el personal del Ayuntamiento de Acayucan dio continuidad con los trabajos en la comunidad de Nuevo Quiamoloapan donde el subagente municipal Valentino Jiménez López estuvo presente en cada uno de los trabajos realizados a favor de los habitantes, mismo quien brindó una buena atención.

 

"Agradezco al alcalde Marco Martínez por su compromiso y también al personal de alumbrado público y a la directora de los agentes que andan al pie cumpliendo las órdenes de nuestro amigo Marcos sin importar que sea de noche, además esto era necesario porque habían partes que estaban oscuras pero con esta reparación está mucho mejor" concluyó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0