SIGUEN LAS GESTIONES PARA LOS ACAYUQUEÑOS

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador acudió al Congreso de la Unión para que se apoyen proyectos para el 2017

Ciudad de México.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, acudió a la ciudad de México en donde visitó el Congreso de la Unión y ahí ante Legisladores Federales realizó las respectivas gestiones para se concreten durante el 2017 proyectos a favor de los habitantes de Acayucan.

El mandatario municipal expuso en entrevista que se siguen tocando puertas, para que los beneficios lleguen directamente al municipio, pues así no se detendrán las acciones y obras para los acayuqueños.

Hizo mención que al igual que otros mandatarios de municipios veracruzanos, se han buscado también que desde el Congreso de la Unión se puedan dar beneficios incluidos en el Presupuestos de Egresos de la Federación (PEF) para el 2017, tales como el de la Zona Metropolitana y recursos para el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Asimismo, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador sostuvo que, una vez concluida la visita a la ciudad de México, acudirá a la ciudad de Xalapa en donde desde el Congreso Local se busca que también se pueda dar el respaldo a Acayucan.

"Las gestiones para los acayuqueños siguen y seguirán hasta el último día de mi administración, nos debemos a la ciudadanía y los resultados durante estos tres años están palpables en obras y acciones, no nos ha detenido ni la escasez de recursos; gracias a todos los ediles, porque hemos recibido también su respaldo para que las solicitudes para el beneficio de los acayuqueños, se hagan en equipo", destacó Martínez Amador.

Dijo que será el próximo 9 de diciembre cuando realice su Tercer Informe de Gobierno Municipal, en donde la ciudadanía podrá conocer más sobre lo realizado en este 2016.

Escribir comentario

Comentarios: 0