TOMA PROTESTA NUEVO PROCURADOR DEL MENOR

Acayucan.- A temprana hora se realizó la toma de protestas del nuevo Procurador Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, Mario Hernández Vargas quien estará dando continuidad a los trabajos dentro del DIF Municipal que preside la señora Esperanza Delgado Prado.

Hernández Vargas refirió que los trabajos serán apegados a lo que marca la ley resguardando siempre la integridad de las niños, niños y adolescentes, para que tengan un mejor desarrollo dentro de la sociedad.

Agradeció el apoyo y sobre todo la confianza que han brindado tanto el munícipe Martínez Amador como la presidenta del DIF.

“Es grato recibir esta oportunidad, representa mucha responsabilidad por ello estaremos muy presentes cuidando la integridad de los niños, niñas y adolescentes, pero también se estarán reforzando los trabajos en coordinación con cada departamento del DIF Municipal”.

Por otra parte el alcalde Marco Antonio Martínez Amador refirió que en dicha administración se brinda la oportunidad a jóvenes que refrendan el compromiso con la ciudadanía.

“Hoy se dio el nombramiento de este cargo que estará trabajando de la mano con el DIF Municipal donde está presente mi esposa, y también trabajaremos en coordinación con el Ayuntamiento, somos una administración de puertas abiertas donde damos oportunidades a los jóvenes, los invitamos a que continúen con su preparación pero también a que tengan sus documentos en completo orden para cuando lleguen este tipo de oportunidades” concluyó.

El jurídico municipal Valentín Martínez Salazar rectificó el compromiso que demostró Hernández Vargas, siendo él quien hizo válida la toma de protesta dentro del Ayuntamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0