APOYO SOLIDARIO A POBLADORES DE ACAYUCAN

++ Por encomienda del alcalde Marco Antonio Martínez Amador se atienden las peticiones efectuadas en diversos rubros…

Acayucan.- Durante el fin de semana el trabajo del personal del Ayuntamiento de Acayucan se da por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador; mismos que se traduce en beneficios para pobladores en diversas situaciones.

La directora de Relaciones Exteriores Irma Sánchez, fue la encargada de realizar la entrega de boletos para la atención de una menor de edad en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) en la ciudad de Xalapa. La paciente es oriunda de la comunidad de colonia Hidalgo; recibió el apoyo la señora Guadalupe Hernández Gutiérrez, quien mencionó que la respuesta a su petición fue rápida y externó que el Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Martínez Amador se muestra solidario con la ciudadanía y más si es por situaciones de atención médica.

Posteriormente, la director Sánchez hizo visitó el hogar de la familia Guzmán, a quienes externó el pésame por el deceso del joven Jesús Guzmán.

“A las familias les apoyamos en lo que nos instruya el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, no hay descanso, pues nos debemos a la ciudadanía, estamos en un Ayuntamiento de respuestas inmediatas”, dijo Sánchez.

Escribir comentario

Comentarios: 0