BRINDAN REPARACIÓN DE LUMINARIAS; AHORA TOCÓ EL TURNO A "ESPERANZA MALOTA"...

Acayucan.- Dando seguimiento a lo instruido por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador para dar atención y mantenimiento al alumbrado público, ahora se dio el servicio a la comunidad de Esperanza Malota en donde se sustituyeron 20 lámparas.

Alfredo García Montero agente municipal de la comunidad, hizo mención que el servicio se solicitó a las autoridades y fue así como el personal a cargo de Georgina Domínguez y José Luis Mariano, del área de Agencias y Subagencias Municipal, así como de Alumbrado Público, respectivamente dieron el servicio en las comunidades.

García Montero, refirió lo siguiente: "Nos cambiaron y repararon 20 lámparas que presentaban fallas, agradecemos que nos den la atención porque son servicios que no deben de fallar pues es de beneficio para todos, gracias por su respuesta al alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador".

A lo largo de estos días, se efectúa el recorrido en comunidades en donde se atienden servicios como el de alumbrado público, pero también el mantenimiento en campos y caminos.

Escribir comentario

Comentarios: 0