Con actividades deportivas celebrará COMUDE Acayucan Día Internacional de la Discapacidad

Acayucan.- Este sábado en el marco de los festejos del Día Internacional de la Discapacidad, el Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Martínez Amador por medio de la Comude, estarán conmemorando esta importante fecha con actividades deportivas las cuales estarán llevándose a cabo en la Unidad Deportiva "Vicente Obregón".

De acuerdo a Erika Hernández Jiménez titular de la Comisión Municipal del Deporte en Acayucan, atletas de Acayucan y la región estarán reuniéndose para llevar a cabo una convivencia deportiva y de esa forma enaltecer este día tan importante, seguros de que hay que reconocer su esfuerzo y dedicación por siempre tratar de ser los mejores en todo.

Para el sábado se abre la convocatoria para todos aquellos atletas que quieran participar en categoría infantil entre 6 y 12 años, categoría juvenil entre 13 y 17 años y en categoría libre que comprende de 18 años en adelante y podrán tener participación personas con discapacidad motora, auditiva, visual, especiales y parálisis cerebral. Informes en las oficinas de COMUDE con su titular Erika Hernández Jiménez ubicadas en la Unidad Deportiva "Vicente Obregón".

Escribir comentario

Comentarios: 0