INICIAN PREPARATIVOS NAVIDEÑOS EN EL PARQUE JUÁREZ DE ACAYUCAN

Acayucan.- Con motivo de las fiestas del mes de diciembre, personal del Ayuntamiento de Acayucan que tiene a su cargo el alcalde Marco Antonio Martínez Amador se han dado a la tarea de poner engalanar el parque central Benito Juárez y al mismo tiempo el Palacio Municipal.

Por esta razón Marco Antonio Martínez Amador instruyó la puesta de los arreglos navideños al igual que el pino navideño con motivo de las preparaciones de las fiestas decembrinas.

"Estamos con los preparativos navideños para vengan a tomarse una bonita foto junto al árbol que se ha puesto durante estos años, también tendremos el encendido de las luces y sobre todo no hay que olvidar el espíritu navideño, ya que es el último mes del año y debemos disfrutarlo con mucha armonía, en familia, pero también tratar que todo vaya por buen camino" mencionó Marco Martínez.

De igual forma los detalló que los trabajos en el municipio de Acayucan no se detienen y prueba de ello son las instalaciones de luminarias en las calles, colonias y comunidades, para que ciudadanos puedan tener unas bonitas fiestas.

Escribir comentario

Comentarios: 0